Hemos Cambiado la Forma

de Enseñar la Inteligencia Emocional

Contamos con las herramientas técnicas y prácticas para que los empleados de vuestra empresa aprendan y lleven a la práctica las competencias emocionales que les convertirá en grandes empleados.

¿Por qué escoger Digital Learning Pills?

Digital Learning Pills ofrece un método para gestionar el cambio positivo en las organizaciones basado en las competencias emocionales que éste necesita reforzar. La inteligencia emocional no se puede enseñar de forma tradicional, ni con seminarios ni con e-learning: de ahí la poca efectividad e implantación real en las empresas.
DLP ha creado un sistema innovador de entrenamiento, no de formación: es la única forma de garantizar un cambio real y sostenible en las actitudes y comportamientos de las personas.

Conoce nuestro enfoque innovador de aprendizaje en Inteligencia Emocional

Método Específico

Con Digital Learning Pills

La Inteligencia Emocional y el desarrollo de las soft skills son campos requieren una formación específica. Al igual que no es lo mismo aprender inglés que solucionar un problema de física, creemos que para desarrollar la Inteligencia Emocional es necesario un foco diferente y específico. Por ello, hemos desarrollado el sistema “Learning Pills”, basado en el micro-learning, las nuevas tecnologías y el foco en la práctica diaria. Los hábitos y competencias no se aprenden, sino que se se desarrollan.

Otras empresas

Siguen sistemas tradicionales, no adaptados a la naturaleza del aprendizaje y práctica de las competencias: son teóricas, están basadas en la memorización, y su impacto es limitado. Tratan todas las materias (por ejemplo, inglés, ofimática y competencias) de forma uniforme, sin darse cuenta de que este sistema no funciona.

Enfoque Basado en la Práctica

Con Digital Learning Pills

Hemos sabido entender que la Inteligencia Emocional no se aprende en los libros: se entrena. Todo nuestro enfoque está basado en la práctica constante de pequeñas acciones que nos ayudan a desarrollar hábitos emocionalmente saludables. Además, estas acciones están orientadas específicamente a desarrollarlas en el ámbito laboral, por lo que su aplicación directa es enorme en el día a día.

Otras empresas

Nos han acostumbrado a unos métodos de aprendizaje basados en la teoría y la memorización de contenidos, acompañados de materiales poco efectivos en la práctica y obsoletos, con un sistema no diferenciado por tipo de contenido y una evaluación basada en exámenes teóricos y no realmente en un desempeño práctico.

Mobile

Con Digital Learning Pills

Nuevos tiempos requieren de nuevas formas de aprendizaje. Ponemos a disposición del alumno la posibilidad de acceder al contenido en cualquier momento y en cualquier lugar. Con una aplicación especialmente diseñada para dispositivos móviles, que permite al alumno experimentar el entrenamiento de DLP en el trabajo, en los viajes, en los tiempos muertos…

Otras empresas

Suelen ofrecer un acceso restringido a una plataforma antigua y pesada, sin acceso fuera de la oficina o sistema informático de la compañía, con tiempos de acceso y evaluaciones rígidas, no adaptadas al aprendizaje de comportamientos.

Uso Intensivo del Vídeo

Con Digital Learning Pills

Uno de los pilares del método es el uso intensivo del vídeo, como herramienta de aprendizaje directo, específico, breve. Cada una de nuestras Pills contiene al menos un vídeo, que en 3 minutos condensa los mas relevante de cada competencia cada día.

Otras empresas

El tratamiento del contenido, en muchas ocasiones obsoleto, está orientado de la forma tradicional: gran cantidad de texto, evaluaciones de contenido, y poca presencia de vídeos. Por otro lado, no se plantean nuevos sistemas de visualización (móvil).

Flexibilidad y Personalización

Con Digital Learning Pills

Nuestro sistema de 9 competencias, independientes y complementarias, nos permite crear soluciones específicas para cada necesidad formativa. Las compañías, los equipos, el sector y cada persona son un mundo. Por ello, adaptamos qué competencias específicas debe trabajar cada alumno, y le proponemos una solución personalizada, basada en su personalidad, su equipo, el sector y la empresa en la que trabaja.

Otras empresas

Ofrecen una formación standard y uniforme, una solución única a una variedad de problemas, además suele darse la imposibilidad de adaptar en idioma, casuística y circunstancias del cliente.

Haz el Tour de Producto y conoce todas las ventajas