Itinerario Formativo

Gestión del Estrés

Trabajar para vivir, no vivir para trabajar. La diferencia entre ambas, la consigues con este Itinerario de Gestión del Estrés.

Un 75% de los profesionales cambiaría su trabajo
por otro mas tranquilo

Clientes. Objetivos. Ventas. Cierres. Plazos. Expectativas…

Estamos continuamente bajo presión, para conseguir metas.. Las nuestras y las de los demás. Esta presión tiene un desgaste, emocional y personal, enorme. Dado que es el mundo en el que vivimos, no se trata tanto de evitarlo a toda costa, sino de gestionarlo y aprovecharlo. Como dicen los esquiadores, no hay que “pegarse” con la nieve, hay que deslizarse. No hay que bracear en el agua, desesperados. Hay que aprender a flotar.

En este Itinerario de Gestión del Estrés veremos las claves que nos ayuden a entender qué es el estrés, cómo puede ser usado como combustible, y aprenderemos a lidiar con él para ser nosotros los protagonistas principales, no las circunstancias.

Competencias incluidas en este itinerario

Resiliencia

Es la capacidad de resistir y adaptarnos a circunstancias difíciles sin perdernos en el camino

Optimismo

El optimista es el único capaz de ver una solución, y luchar por conseguirla

Autoestima

Probablemente, la mas importante de todas. La base y sustento de casi todas las competencias.

Objetivos de este Itinerario Formativo

01. Llevar la Iniciativa

Somos nosotros los que decidimos a donde vamos. Somos nosotros los que decidimos cómo ir. Somos nosotros los que somos capaces de hacerlo realidad. El obstáculo se convierte en reto, la crisis, en oportunidad. Pero esto no surge solo. Hay que entrenarlo cada día un poco, y nosotros te indicamos cómo.

02. Trabaja Feliz, no Amargado

El trabajo, aparentemente, es siempre el mismo. ¿Qué es lo diferente, en el mismo puesto, entre dos profesionales, uno que va arrastrado y otro ilusionado? Son varios los factores, pero uno de los más esenciales es la actitud. Una actitud que proviene del convencimiento personal, no de una simple técnica o explicación. Vamos, por ello, a saber desarrollar esta actitud.

03. No es Sobrevivir, es Destacar

Todos tenemos un conjunto de habilidades extraordinario. El problema es, en ocasiones, que no sabemos explotarlas. La vida es muy larga, y siempre encontraremos la oportunidad de hacerlas brillar. No te limites. Apuesta por ti.

Otros objetivos que también aprenderán

Llegar a casa feliz, no machacado

Mejorar las relaciones laborales

Ser capaz de ver mas allá en el trabajo

Tomar la iniciativa

No tener miedo en la toma e implementación de decisiones

No callarse ante la duda y preguntar hasta resolver sus preguntas

Nuestros Itinerarios Formativos están Centrados en las Personas

Ponte en contacto con un especialista o haz el tour para saber más