- Nuestra Misión -

Poner al alcance de todas las empresas y todas las personas la formación en Inteligencia Emocional

- Qué hacemos -

Digital Learning Pills es el fruto de más de 25 años de experiencia en el campo de la formación, el análisis y estudio de las necesidades formativas de las empresas, y el profundo conocimiento acerca de la Inteligencia Emocional aplicada.

Nacemos porque tenemos pasión por las personas, por su desarrollo profesional, por el crecimiento de su talento. Porque creemos en que hay herramientas que nos permiten ser mejores, trabajar de forma más eficiente, y convertirnos en mejores profesionales.

Porque toda la formación actual, con ser buena, es esencialmente cognitiva: está centrada en conocimientos, cuando se necesita cada vez más que las personas movilicen todo su talento, lo que incluye su parte emocional, tan abandonada y sin embargo tan crítica. Esta aportación de DLP es lo que nos diferencia y constituye una novedad no solo en el contenido, sino en la pedagogía y el uso de la tecnología.

Aspiramos no solo a formar, sino sobre todo a entrenar en actitudes, competencias y habilidades donde el componente emocional es muy importante: competencias como la empatía, la persuasión, la autoestima, la comunicación, el trabajo en equipo, la resiliencia, etc. desde los directivos hasta el personal de apoyo. Porque creemos que el alma de la compañía, y la clave de su éxito, son las personas, y el desempeño de cada una de ellas cada día.

Para lograr este objetivo, hemos desarrollado un contenido único; con una metodología propia, y una forma de entrega moderna, visual, atractiva.

- Cómo lo hacemos -

Nuestro objetivo va más allá de la mera transmisión teórica de contenidos: queremos ayudar a desarrollar las competencias emocionales y profesionales aplicables en el entorno laboral.

Entendemos la competencia como un hábito arraigado en el comportamiento, y por ello todo lo que transmitamos debe estar orientado a la práctica diaria y la ejecución de estas habilidades y por ello nuestros cursos están orientados al Entrenamiento, a la práctica diaria de las competencias emocionales que el usuario desea o necesita fortalecer.

- Nuestro Equipo -

Michael

CEO

Experimentado directivo de diversas empresas los últimos 25 años, y creador e impulsor de múltiples StartUps. PDD en el IESE, Doctor en Economía por su tesis sobre Inteligencia Emocional Aplicada. Experto en transformación digital, ha compaginado la carrera como directivo con su actividad en diversas escuelas de negocio.

Ángel

Director General

Licenciado en ADE, PDD por al ESCP. Experiencia en banca y consultoría de desarrollo internacional de negocio.

Carlos

Director de Ventas

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas, Master en Marketing Online y especializado en Inbound Marketing. Emprendedor. Liderando el equipo de ventas y gestionando los sistemas de automatización de marketing y CRM.

Alfonso

Coach y Asesor

Dilatada experiencia como directivo en diversos sectores, en especial la industria farmaceútica. Executive, Personal & Team Professional Coach / ACTP + ACC por la ICF. Especializado en potenciar el talento en las organizaciones y dirección de ventas.

Rocio

Coach y Asesora

Licenciada en Administración de Empresas (ICADE), Master en International Business (Instituto de empresa), ha trabajado como auditora, CFO y Recursos humanos en los últimos 10 años y además cuenta con un Master en Inteligencia Emocional.