Solicita una Demo

Cómo podemos ayudar a vuestra empresa

Solicita una Demostración de Producto Hoy Mismo

Al igual que estamos ayudando a otras empresas con la formación elearning de competencias emocionales, podemos ayudar a la vuestra.

Empresas de todos los sectores y empleados de todos los niveles, pueden mejorar su competitividad a través de la formación en competencias emocionales, centrándose en todo el capital humano de la empresa.



En un entorno, global, digital, competitivo, donde los conocimientos técnicos no sólo se presuponen, sino que no son suficientes, lo distintivo en un gran profesional está basado en sus habilidades y competencias. Y ese es precisamente el punto de foco de DLP: la creación y desarrollo de habilidades específicas (competencias emocionales) aplicadas al mundo laboral.



Por este motivo, hemos desarrollado 9 competencias emocionales, cada una de ellas independiente, pero complementaria con el resto, que recogen un amplio espectro de habilidades a desarrollar, cada una de peculiar importancia dentro de las características de cada una de las personas que forman la empresa.

Solicita una Demo:

© 2017 Digital Learning Pills

Descargar Presentación DLP

×